WWE se pronuncia al respecto de las acusaciones de abuso vertidas sobre Jordan Devlin.
Este pasado jueves y a raíz de lo acontecido por David Starr, los fanáticos del wrestling fuimos testigos de como varias mujeres relacionadas con el wrestling y en su mayoría de la escena británica, alzaban la voz y hablaban al respecto de los abuso sufridos por luchadores, entrenadores y productores de wrestling durante los últimos años. Uno de los principales acusados fue el actual Campeón Peso Crucero de WWE, Jordan Devlin.
Una chica llamada Hannah publicó en Twitter varias imágenes en las que se le podían ver varias contusiones en su cuerpo producidas supuestamente por Devlin. Y aunque por el momento Jordan no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones, la que sí lo ha hecho ha sido WWE declarando lo siguiente, según informa Wrestling Observer:
Nos tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando el asunto.
Veremos que descubre WWE sobre este caso y si decide tomar medidas contra Jordan Devlin en caso de ser cierto. Recordamos que ya en 2017, WWE suspendió indefinidamente a Rich Swann luego de ser acusado por violencia doméstica. Pese a ser declarado inocente, WWE liberó su contrato pocos meses después.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.