Desde su regreso a WWE, Cody Rhodes se ha convertido en una estrella.
Sin lugar a dudas, «The American Nightmare» Cody Rhodes es una de las caras más importantes de WWE. Prueba de ello, es que desafiará a Roman Reigns en WrestleMania 39 por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, donde Cody espera finalizar su historia y conseguir el ansiado campeonato que su padre, Dusty Rhodes, no pudo conseguir.
Desde su llegada a WWE durante el año pasado en WrestleMania 38, Cody Rhodes se ha posicionado en la empresa como una de las superestrellas que más merchandising vende, además, desde su reciente regreso en Royal Rumble sus números han aumentado. Según PW Insider a través de Wrestling Headlines, en WWE están «increíblemente impresionados» con el poder de «The American Nightmare» con respecto a su capacidad para vender productos a los fanáticos más jóvenes.
El portal informativo va más allá, ya que también informa que que Cody está obteniendo altas calificaciones internas y números altos para los artículos dirigidos a los niños. También se añade al informe, que existe la sensación en la compañía de que el pequeño de los Rhodes tiene un «atractivo» transversal a través de distintas generaciones y esto hace que en WWE piensen que tienen «algo especial» para establecerlo como una estrella superior y por ende ganar mucho dinero con él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.