WWE tenía planes para anunciar previamente el bracket del Last Time Is Now Tournament.
El pasado 10 de noviembre comenzó el Last Time is Now Tournament, torneo que servirá para determinar el último oponente de John Cena en su carrera, el próximo 13 de diciembre en Saturday Night’s Main Event. El torneo está compuesto por 16 luchadores y hubo dos participantes que no se anunciaron hasta el mismo momento de sus combates: Dolph Ziggler y Zack Ryder, sorpresas que fueron muy bien recibidas por los fans.
Sin embargo, parece que WWE tenía otros planes inicialmente. Según ha comentado el propio Nic Nemeth en una entrevista en Off The Ropes con Jonathan Coachman, la empresa le había dicho que planeaban anunciar con antelación el bracket completo del torneo, desvelando también así las sorpresas del regreso de Dolph Ziggler y Zack Ryder.
Unas semanas antes, cuando me lo dijeron, fue algo como: “Eh, vamos a meterte en esto y lo vamos a anunciar con antelación. Van a enseñar los brackets” o algo así. Y yo: “Madre mía, es una idea malísima”. Pregunté: “¿Hay alguna forma de que no hagamos esto?”. Y me dijeron: “Puede que hoy vayan a sacar algo. Estará en redes sociales. Quizá dale un retuit o algo”. Y yo pensando: “Dios mío, espero que esto no pase”. Y al final no pasó nada.
Finalmente, no lo hicieron de esa manera y las luchas se fueron anunciando poco a poco conforme avanzaban los shows, dejando en el aire la identidad de los oponentes en los combates donde se producirían las sorpresas: LA Knight, cuyo rival resultó ser Zack Ryder, y Solo Sikoa, que acabó enfrentándose a Dolph Ziggler.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
