Mustafa Ali no podría salir de WWE a corto plazo.
El pasado domingo 16 de enero, Mustafa Ali hizo público a través de sus redes sociales que había pedido la liberación de su contrato con WWE. Muchos fanáticos pensábamos que la empresa iba a dejarlo salir, ya que algunos reportes desde Estados Unidos indicaban que WWE había cambiado su política en este tipo de situaciones, y dejarían marchar al talento que pidiera su liberación, pero no parece que sea el caso de Ali.
Según ha informado Fightful Select, WWE habría rechazado la solicitud de liberación del contrato de Mustafa Ali. No se ha reportado el motivo por el que la empresa ha decidido que Ali no se marche de la compañía por el momento, pero por ahora, esta es la decisión de WWE.
Mustafa Ali solicitó públicamente su liberación recientemente, que muchos esperaban que se le concediera. Sin embargo, nos dicen que ese no es el plan de WWE en este momento. WWE y Ali han hablado entre ellos y Ali fue informado de que no concederían su solicitud de liberación en este momento.
Mustafa Ali lleva sin luchar en un ring de WWE desde el 27 de octubre de 2021, cuando se enfrentó a Drew McIntyre. Tras esto, no lo hemos vuelto a ver en televisión, y habría tenido una discusión muy acalorada con Vince McMahon que hizo que Ali pidiera definitivamente ser liberado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.