WWE habría contratado a JPMorgan para ayudar en el proceso de venta de la compañía

Los recientes Live Shows de WWE en el Reino Unido fueron un éxito

WWE habría contratado a JPMorgan buscando consejo de cara a una posible venta.

El regreso de Vince McMahon a WWE ha sido una de las noticias más inesperadas en estos primeros días de 2023. En principio, su única intención es involucrarse de manera directa en una futura venta de la empresa y en la negociación de los derechos televisivos que expiran en menos de dos años. Para facilitar la venta de la compañía, se habría realizado una contratación muy interesante.

Según ha informado Alex Sherman para CNBC, WWE ha contratado al gigante financiero JPMorgan para asesorar a la compañía sobre una posible venta en el futuro. En el informe se indica que si finalmente se llega a un acuerdo para que se venda WWE, este se daría en un plazo de tres a seis meses, aproximadamente, ya que sería la fecha en la que comenzarían las negociaciones de cara a la venta de los derechos televisivos de RAW, SmackDown y NXT.

Los acuerdos actuales finalizan a finales de 2024. Esta información de CNBC concuerda con lo que se dijo en la reunión de WWE con todos sus empleados, ya que la intención sería tener varias ofertas de compra de la empresa sobre la mesa antes de comenzar cualquier tipo de negociación sobre los derechos televisivos. 2023 y 2024 van a ser dos años clave en el futuro de WWE por todo lo mencionado.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil