Se confirma que Warner Bros. Discovery y WWE estuvieron en contacto.
En los últimos meses, WWE ha estado en negociaciones con varias cadenas televisivas de Estados Unidos para vender los derechos de transmisión de sus principales programas. Como resultado de estas negociaciones, se llegó a un acuerdo con USA Network para los derechos de SmackDown y con The CW, que emitirá NXT a partir de octubre de 2024. En cuanto a Raw, aún no se ha alcanzado un acuerdo oficial, aunque WWE ha estado en conversaciones con cadenas de gran importancia.
Según el último informe del Wrestling Observer, WWE mantuvo conversaciones con Warner Bros. Discovery. No obstante, las conversaciones no habrían llegado a buen puerto pese a que Nick Khan estuvo personalmente negociando con ellos.
Con respecto al interés de Warner Bros. Discover en los derechos televisivos de WWE RAW, la versión de WBD que se les contó a muchos la semana pasada es que Nick Khan fue por última vez a WBD en octubre con una propuesta y fue rechazada.
Aquellos en Warner Bros. Discovery han dicho en privado que no hay nada en la idea de que TBS o TNT sea el destino de WWE RAW.
Warner Bros. Discovery actualmente posee los derechos de transmisión de AEW Dynamite, Collision y Rampage, por lo que la posibilidad de que también adquirieran Raw parecía peculiar. Aunque hubo contactos al respecto, no parece que Monday Night Raw vaya a ser transmitido por TNT o TBS.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.