WWE tendría muchas expectativas depositadas en Cora Jade.
En el último año, Cora Jade con apenas 21 años ha logrado convertirse en una de las superestrellas femeninas más destacadas de NXT. Su rápido ascenso dentro de la marca de desarrollo le ha servido para que la empresa deposite en ella grandes expectativas. Por lo que su futuro dentro de WWE es mucho más que prometedor.
Según informa WrestleVotes y GiveMeSport, en WWE están muy felices con la evolución de Cora Jade y esperan que en un futuro próximo se convierta en la nueva Sasha Banks gracias a su potencial.
Todo el mundo ama a Cora. Está en la vía rápida para convertirse en la próxima Sasha Banks. Tiene lo mismo que Sasha, tiene talento, tiene una apariencia única, es súper joven y es bastante decente en el ring, ¿verdad? El potencial de que se convierta en un gran atractivo es alto y WWE lo ve.
Recientemente se informó que WWE tendría en mente que varias superestrellas de NXT bien valoradas asciendan al main roster en los próximos meses. Veremos si Cora Jade está entre las elegidas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.