WWE se encuentra a una acusación de robo por parte de uno de sus ex trabajadores.
Parece que a WWE le podrían crecer los problemas ya que un ex luchador de la empresa le acusa de robo de ideas. Dicho personaje sería el reverendo Jeremiah Constantine , quién de forma reciente ha vertido dichas acusaciones.
Al parecer la compañía habría usado ideas de un vídeo que les mando hace tiempo. Y ahora WWE las estaría usando para los gimmick de Bray Wyatt y de Seth Rollins. A continuación las palabras de Constantine para el podcast High Spot Podcast.
Siento que están usando algunos de los elementos de mi material, y creo que no estoy muy contento por ello. Sabes, les envié un segmento de estilo religiosos cuando era el personaje de reverendo. Sé que lo han revisado y lo han visto, además lo están poniendo en televisión, pero es más, nunca recibí una respuesta por su parte. Estoy seguro de que lo han visto, y lo están usando en mayor parte con Rollins, y lo obtuvieron de mis vídeos. Además, lo de Wyatt es como si fuera una especie de noticiero, lo de Firefly House.
Veremos como continúa el asunto, aunque no parece que vaya a ver demasiadas consecuencias, sin embargo estaremos a la espera de novedades. Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.