WWE despide a Jeff Hardy por rechazar entrar en rehabilitación.
Hace escasos días un vídeo de Jeff Hardy abandonando sin motivo aparente un combate durante un house show de la empresa se hizo viral. Tras esto se informó que había tenido una mala noche pero no se revelaron más detalles al respecto. Al día siguiente, Matt Hardy comentó que su hermano se encontraba bien pero que debía de ser él quien aclarara lo ocurrido. Ahora se ha dado a conocer que WWE ha decidido despedir a Jeff Hardy.
Según informa Fightful, WWE habría ofrecido ayuda y rehabilitación a Jeff Hardy, pero este se habría negado y por esta razón la empresa habría decidido poner punto y final a su contrato.
Fightful se ha enterado de que WWE ha liberado a Jeff Hardy.
Escuché que WWE le ofreció a Jeff Hardy ayuda y rehabilitación, y no fue aceptada. Espero que las cosas mejoren para él.
Por el momento sigue sin estar claro qué ocurrió exactamente con Hardy el pasado domingo y en qué estado se encontraba para abandonar el combate de aquella manera. Sea como sea, por todos es sabido que Hardy tuvo problemas con el abuso de sustancias en el pasado, por lo que podría tratarse de una recaída. En tal caso esperamos que acepte recibir ayuda y pueda volver a estar sano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.