WWE querría despedir a los luchadores problemáticos

WWE

Según parece la compañía WWE querría despedir a los luchadores problemáticos.

En las últimas semanas, múltiples superestrellas de diversas compañías han estado en problemas ya que se han visto enredados por polémicas referidas a acoso sexual. Según los últimos informes, WWE se habría vuelto bastante estricta en este aspecto ya que querría despedir a los luchadores problemáticos.

Según ha anunciado Sean Ross Snap, la empresa no dudaría en despedir a todo aquel que habría sido acusado de este tipo de polémicas.De hecho, estaría habiendo problemas en backstage.

WWE se toma en serio la limpieza de su lista de lo que escucho, en lo que respecta a muchos luchadores problemáticos.

Cabe recordar que hasta el momento tres han sido las superestrellas que han sido despedidas. Jack Gallagher, El Ligero y Travis Banks han abandonado la compañía en las últimas horas. Entre bastidores también suena el nombre de The Velveteen Dream por sus polémicas de abuso infantil y el de Sami Zayn por respectivos problemas que ha tenido en backstage.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil