WWE quiso despedir a Adnan Virk antes de su salida de mutuo acuerdo

WWE tenía pensado despedir a Adnan Virk antes de salir por mutuo acuerdo

A pesar de su partida en buenos términos, WWE tenía intención de terminar el contrato con Adnan Virk.

Tras siete semanas en el cargo de comentarista principal de Raw, Adnan Virk fue liberado de su contrato con WWE de mutuo acuerdo. Esto suponía un nuevo cambio en la mesa de comentaristas de uno de los shows principales de la empresa en poco tiempo, el decimonoveno en la marca roja desde 2018, con una nueva variación cada 62 días, de acuerdo con la información de Jack Beckmann de Voices Of Wrestling.

Aunque la situación se resolviese en buenos términos, Fightful ha podido conocer que WWE tenía intención de despedir al narrador y analista deportivo antes de la edición de Raw del 24 de mayo, último programa en el que narró los combates:

Adnan Virk dejó la compañía en lo que la empresa calificó de salida ‘mutua’ durante otra ronda de recortes. Después de sólo siete semanas, la asociación se dio por terminada, y se nos dijo que la empresa esperaba mantenerla de forma amistosa. Ambas partes, nos dicen, eran muy conscientes de que la situación no estaba funcionando, y parece que lo sabían desde el principio. En lo que respecta a la separación mutua, el personal de WWE informó a Fightful de que la empresa iba a hacer el movimiento a pesar de todo, y tenía su decisión tomada incluso antes del Raw del 24 de mayo.

La salida del último comentarista del show de los lunes se anunció un día después, el 25 de mayo, junto con la de quien se esperaba que fuese su sustituto, Tom Phillips. El puesto vacante lo ocupó Jimmy Smith, comentarista de MMA, debutando en Raw en el programa del 31 de mayo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil