Sami Zayn iba a ser parte de una lucha muy importante en WrestleMania 42 hasta que WWE cambió de planes.
En WWE, y en la mayoría de empresas importantes, los planes creativos cambian constantemente debido a numerosos factores. De cara a WrestleMania 42, evento para el que aún quedan varios meses, ya se han producido varios cambios creativos por cuestiones como, por ejemplo, la lesión de Seth Rollins. Sin embargo, hay otro factor que ha afectado a los planes de otro luchador.
Según se ha informado en la última sesión de Self Made Pro, el plan original de WWE era que Sami Zayn retase a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en WrestleMania 42. Para ello, Sami iba a ganar el Royal Rumble masculino 2026 en Arabia Saudí.
No obstante, este plan partía de que WWE daba por hecho que Roman Reigns no estaría en la programación, ya que supuestamente se dedicaría a proyectos en Hollywood. Finalmente, Reigns decidió dedicar mucho más tiempo a WWE del que se había previsto, y esto hizo que la empresa optase por situarle a él como retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, aunque no será ante Seth Rollins debido a su lesión.
Evidentemente, cualquier cosa puede cambiar de aquí a WrestleMania 42, pero en este momento parece claro que Sami Zayn ha quedado apartado de los planes para el título mundial peso pesado, y que WWE ha optado por Roman Reigns, teniendo en cuenta que estará más disponible de lo esperado inicialmente. Veremos qué ocurre con Sami Zayn y qué planes tiene ahora la compañía para él de cara al evento más importante del año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
