WWE habría eliminado de la lista de posibles próximos retadores de Roman Reigns a dos superestrellas de renombre.
Después de vencer a Drew McIntyre en Clash at the Castle el pasado 3 de septiembre, Roman Reigns ya espera a su próximo retador por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. ‘The Tribal Chief’ ha vencido a prácticamente todos los nombres importantes del roster, aunque tiene cuentas pendientes con dos de ellos: Kevin Owens y Seth Rollins.
Sin embargo, según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, Kevin Owens y Seth Rollins han sido descartados por WWE como los rivales de Reigns en su próxima defensa titular que, según ha reportado Meltzer, se dará en el evento que se celebrará en Arabia Saudí a comienzos del mes de noviembre.
No debemos descartar que Owens o Rollins reten a Reigns en algún evento posterior al de Arabia Saudí. Roman Reigns no estaría el 8 de octubre en Extreme Rules 2022. Hace unos meses, firmó un nuevo contrato con WWE en el que se incluían menos shows y solamente lo veríamos en acción en el ring en los grandes Premium Live Event, además de en alguna ocasión esporádica en televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.