WWE habría dejado de solicitar pruebas de COVID a su personal

WWE habría dejado de solicitar pruebas de COVID a su personal

Al parecer, WWE dejó de solicitar pruebas de COVID a su personal.

Durante las últimas semanas, hemos visto como WWE se ha visto afectada debido al repunte de contagios por COVID-19 en Estados Unidos. No solo se ha hablado de reducir la cantidad de espectadores en sus programas, si no también de cambiar la cartelera de diversos eventos debido a contagios de luchadores. A pesar de estos sucesos, la empresa habría tomando, hace poco, una medida que no sería beneficiosa para evitar los contagios entre sus trabajadores.

Según indica un reciente informa de Fightful Select, el pasado fin de semana, WWE informó a los trabajadores del Performance Center y a los miembros del roster principal, por correo electrónico, que las pruebas de COVID-19, que anteriormente se solicitaban de forma obligatoria dos veces por semana, ya no serán indispensables para presentarse a trabajar. El reporte no precisó si es que la compañía habría optado por cambiar las pruebas de COVID por un certificado de vacunación.

Tras anunciar esta medida, tal parece que los talentos de WWE no estarían contentos ante esta situación. Cabe recordar que cuando inició la pandemia del COVID-19, luchadores como Roman Reigns y Sami Zayn prefirieron alejarse un tiempo de la programación de la empresa hasta que la situación este más controlada. Por otro lado, Kevin Owens reclamó mayores cuidados en el Performance Center, inculcando el uso obligatorio de mascarillas.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil