Un productor nuevo ha comenzado a trabajar con WWE.
Hace unas semanas, se rumoreó que un nuevo productor iba a llegar a WWE para ayudar con el Royal Rumble femenino. Se trataba de Jason Cade, luchador independiente de 31 años, aunque finalmente su nombre no figuró de ninguna manera en las listas de productores del show.
Fightful Select ha confirmado que Jason Cade ha comenzado a trabajar con WWE este lunes como productor de uno de los combates de Main Event que enfrentó a Indi Hartwell y Dana Brooke. Por ahora, se desconoce si está a prueba o si ha firmado un contrato a tiempo completo con la compañía. Su rol de productor sería única y exclusivamente para ayudar con los combates femeninos, al igual que Tyson Kidd.
En su carrera como luchador, Jason Cade ha pasado muy brevemente por empresas como IMPACT Wrestling o WWE, aunque ha sido visto con más frecuencia en MLW y en múltiples promociones independientes. Próximamente sabremos si su acuerdo como productor es algo permanente o si es solo una prueba como ya ha ocurrido en otras ocasiones con Joe Hennig (Curtis Axel).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.