WWE podría congelar contratos por el coronavirus

WWE presenta los pósteres oficiales de Backlash y SummerSlam 2024

WWE tendría la opción de congelar contratos por el coronavirus.

Es posible que WWE pueda tomar la decisión de congelar los contratos de luchadores debido a la epidemia del coronavirus. Evidentemente, esto se debe a aquellos que no hayan podido aparecer o no hayan querido participar en los shows semanales debido a la situación personal. A continuación te contamos los detalles.

Dave Meltzer, en estos momentos habla de esta posibilidad sobre tres luchadores de la compañía, Kevin Owens, Sami Zayn y Roman Reigns a continuación sus palabras para Wrestling Observer.

Con Owens los más seguro es que no ocurra eso porque han sido un par de semanas. Con Zayn lo más seguro es que se le pueda aplicar, en cuanto a Roman ahora mismo no se le quiere molestar, por ello se respeta, aunque es cierto que no se cree que pueda llegar a irse a otra empresa, por lo tanto no hay peligro objetivo de marcha.

Cabe destacar que Roman una semana antes de WrestleMania tomó la decisión de dejar de luchar como miedo a un contagio dada su enfermedad (leucemia). Y el caso de Sami, muy diferente decidió no acudir a trabajar a los shows por la situación y el miedo a sufrir contagio, como consecuencia WWE le desposeyó del Campeonato Intercontinental que poseía por aquel entonces. Por lo que el tiempo que ha estado fuera se le podría sumar a su contrato una vez acabe el mismo, así recuperaría el tiempo que no estado siendo útil para la empresa.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil