WWE emite un comunicado anunciado que la operación de Cody Rhodes se ha dado con éxito.
Después de haber luchado lesionado en Hell in a Cell 2022, Cody Rhodes se sometió este jueves a una operación el pectoral derecho y a se encuentra en el proceso de recuperación, según pudo confirmar su pareja, Brandi Rhodes, durante la noche del jueves.
Hace unos minutos, WWE ha emitido un comunicado oficial a través de su página web respecto a la lesión de Cody Rhodes y la operación a la que se ha sometido hace menos de 24 horas.
Después de luchar heroicamente con un músculo pectoral desgarrado contra Seth «Freakin» Rollins en WWE Hell in a Cell y luego sufrir un fuerte ataque por Seth la noche siguiente en Raw, Cody Rhodes se sometió el jueves a un procedimiento quirúrgico exitoso para reparar su lesión.
Brandi Rhodes, esposa de ‘The American Nightmare’, tuiteó una actualización sobre la condición de Cody.
Los primeros informes después de la operación confirman lo que se venía rumoreando días atrás teniendo en cuenta la naturaleza de esta lesión: Cody Rhodes estaría unos seis meses de baja, aunque la evolución de la lesión le indicará si puede regresar antes o después de la fecha estimada. En principio, el objetivo es verlo al 100% en Royal Rumble 2023.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.