WWE está comenzando a intentar cerrar las renovaciones de algunas superestrellas por una buena cantidad de dinero

Triple H está dispuesto a apoyar a sus hijas si deciden unirse a WWE

WWE habría comenzado a intentar renovar a varias superestrellas cuyos contratos expiran pronto.

Una de las incógnitas que dejó la fusión de WWE con UFC formando TKO, era cómo iba a manejarse WWE a la hora de las renovaciones de las superestrellas del roster. Algunos de los luchadores terminarán contrato en 2024 y, en el pasado, la empresa comenzaba las negociaciones con un tiempo considerable de antelación, pero esto había cambiado en el último año y había dejado inquietas a ciertas personas.

Sin embargo, parece que la espera está acabando. Según ha reportado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE ya está comenzando a intentar cerrar los acuerdos de renovación de varias superestrellas que terminan contrato pronto. Además, Meltzer especifica que el incremento salarial sería considerable, algo que era una preocupación hace poco.

En 2024, superestrellas de la talla de Seth Rollins, Becky Lynch, Drew McIntyre, Kevin Owens y Sheamus terminan contrato con la empresa. Esta noticia puede ser beneficiosa para todos ellos puesto que, si deciden renovar, podrán obtener un contrato mejor.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil