WWE ya tendría otra persona que entraría en el Hall of Fame este año.
En menos de un mes, concretamente el viernes 31 de marzo, se llevará a cabo la ceremonia anual del WWE Hall of Fame. Este año está ocurriendo algo poco usual, ya que solamente hay una persona que ha sido anunciada para entrar en el Salón de la Fama este año, Rey Mysterio. Sin embargo, parece que ya hay al menos otra persona más con la que la empresa estaría cerca de cerrar un acuerdo.
Según ha informado PWInsider, WWE está a punto de llegar a un acuerdo con Stacey Keibler para que sea una de las nominadas al Hall of Fame 2023. La información indica que el acuerdo estaba cerrado a un 99% el viernes pasado. Keibler habría sido uno de los nombres discutidos internamente en la compañía desde hace varias semanas.
Stacey Keibler debutó en WWE en 2001 y luchó por última vez en octubre de 2005 en un show de Velocity. En 2019 fue la persona encargada de introducir a Torrie Wilson en el Hall of Fame. Antes de su carrera en WWE, Keibler fue parte de WCW durante dos años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.