Al parecer WWE decidió cambiar los planes de Caín Velasquez en Royal Rumble.
Parece que en el día de ayer una vez más, WWE decidió hacer cambios en cuanto a su primer gran evento de 2020. Y es que según indican algunos medios, la empresa cambió los planes de Caín Velasquez para Royal Rumble.
Para comenzar sabemos que a él le dijeron que iba a estar dentro de los 30 elegidos para luchar en el batalla real, pero cualquiera que siguiera el evento pudo ver que no apareció. Según apuntan desde el Wrestling Observer Newsletter, se decidió dejar fuera al ex Campeón de UFC. A continuación te contamos los detalles.
«A Caín le comunicaron que estaría en el evento. De forma evidente algo cambió. Se hicieron muchos cambios con lo que debería ocurrir, uno de ellos fue Velasquez, le dijeron que estaría allí, pero como pudiste ver no estuvo. Siempre ocurren cambios.»
Del mismo modo, cabe destacar que no se han notificado los motivos de dichos cambios, por lo que a día de hoy su futuro es incierto, parece que la compañía ha desechado cualquier opción de luchar ante Lesnar en WrestleMania, pues ese honor caerá en Drew McIntyre, vigente campeón del Royal Rumble 2020. Seguiremos a la espera de novedades sobre este asunto.