WWE es consciente de las carencias de SmackDown y quiere mejorar su roster.
Durante todo el año, los shows de Friday Night SmackDown han recibido numerosas críticas por parte de los fans. Esto se debe a determinadas decisiones creativas y a la manera en que se desarrollan los combates y las distintas rivalidades. La compañía es consciente de la situación y, según parece, podríamos ver cambios importantes en las próximas semanas.
De acuerdo con lo publicado por Bodyslam.net, WWE planea introducir mejoras en el roster de Friday Night SmackDown cuando el show vuelva a tener una duración de tres horas, es decir, a partir del próximo mes de enero. En la empresa consideran que el programa está sufriendo en ese aspecto y que necesita ajustes tanto a nivel de roster como a nivel creativo para elevar la calidad general de la marca azul.
Por ello, es posible que asistamos a cambios significativos durante el Road to WrestleMania, que comenzará a finales de enero con Royal Rumble 2026. Aun así, todavía no existe una fecha concreta para la llegada de estas modificaciones, así que estaremos atentos a la evolución de SmackDown a partir del año que viene.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
