WWE bate récords en su regreso a México este fin de semana

WWE bate récords en su regreso a México este fin de semana

WWE consigue varios hitos en su visita a México este pasado fin de semana.

Este pasado fin de semana, WWE regresó a México para celebrar dos shows no televisados en Ciudad de México y Monterrey el sábado y domingo, respectivamente. Ambos shows fueron un éxito y contó con buenos números de asistencia y de venta de merchandising.

Tanto es así que WWE ha emitido un comunicado de prensa hablando más en detalle sobre estos grandes registros que han conseguido obtener en esta pequeña gira por México:

WWE anunció hoy que los eventos consecutivos del WWE SuperShow celebrados en la Arena Ciudad de México el sábado 22 de julio y en la Arena Monterrey el domingo 23 de julio, rompieron los récords de mayor asistencia y mayor recaudación de WWE en México en 12 años.

El evento de la Ciudad de México también batió récords, convirtiéndose en el de mayor asistencia y recaudación jamás celebrado en la Arena Ciudad de México, además de establecer el récord de ventas de artículos de WWE en la Ciudad de México.

Más de 25,000 espectadores en ambas noches presenciaron a Superestrellas como Roman Reigns, Rey Mysterio, Cody Rhodes, Rhea Ripley, Becky Lynch, Ronda Rousey, Seth «Freakin» Rollins, Dominik Mysterio, Charlotte Flair y Santos Escobar.

Ahora que la empresa ha obtenido estos registros tan positivos, puede que sea el momento de plantearse la idea de llevar un Premium Live Event a México o en su defecto un show semanal en televisión. Parece que esta opción es una posibilidad debido al proceso de internacionalización por el que está pasando la compañía en los últimos años.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil