WWE confirma la celebración de Payback 2023 para el sábado, 2 de septiembre.
En 2023, son pocos los Premium Live Events que WWE ha celebrado en Estados Unidos (Royal Rumble y WrestleMania), ya que la compañía busca expandirse aún más a nivel internacional. De cara a septiembre, se había rumoreado que se llevaría a cabo otro PLE fuera de Estados Unidos, pero finalmente se ha confirmado no será así.
A través de sus redes sociales y posteriormente con un comunicado oficial, WWE ha anunciado la celebración de Payback 2023 el sábado, 2 de septiembre. El evento se dará en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania, en lo que será el primer Premium Live Event en esta ciudad en los últimos cinco años.
WWE ha anunciado hoy que WWE Payback tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en el PPG Paints Arena de Pittsburgh. Se trata del primer Premium Live Event en directo que sale de Pittsburgh en cinco años. WWE Payback se retransmitirá en directo exclusivamente en Peacock en Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.
Las entradas para WWE Payback saldrán a la venta el martes 27 de junio a las 10 a.m. ET a través de ticketmaster.com. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo registrarse para las oportunidades de preventa.
Las entradas para Payback 2023 estarán a la venta a partir del martes, 27 de junio, a las 10:00h (hora del este de Estados Unidos). En los próximos meses, podremos saber qué superestrellas estarán en este show. Por el momento, no se han confirmado más eventos en su calendario después de Payback 2023.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.