WWE siempre busca reforzarse con talentos de la competencia pero esta vez parece que tienen contrato en vigor.
Según parece los abogados de MLW se han puesto en contacto con sus homólogos de WWE debido a algunos problemas que han surgido con el contrato de algunos de sus luchadores.
Según apunta Brad Shepard, parece que la compañía de Vince McMahon estaría intentado llevar a WWE a luchadores que tienen contrato con otras empresas.Y es que según apuntan desde Major League Wrestling parece que tienen las pruebas suficientes para llevarles a juicio si fuera necesario, aunque confían en que no se llegue a dicho extremo.
MLW tiene una clausula en sus contratos, donde no permite a sus talentos luchar en otras compañías, evidentemente WWE no es una excepción, aunque MFJ y Jimmy Havoc compiten en AEW porque sus acuerdos son anteriores a dicha condición. Parece que el inicio podría haber sido la presencia en The Bump de Davey Boy Smith (aunque parece que habría más casos).
Del mismo modo, se le acusa de «manipulación de contratos», seguiremos muy atentos a la evolución de dicho asunto. Se ha especulado con que el hijo del legendario British Bulldog regrese a la compañía de Vince McMahon.