WWE publica una nueva actualización sobre la lesión de Bianca Belair.
El pasado lunes, en Monday Night RAW, Becky Lynch regresó a la marca roja después de perderse el show de la semana anterior debido a un problema en la laringe. ‘Big Time Becks’ regresó con la intención de acabar con Belair y lo consiguió lanzándola hacia uno de los esquineros con una silla colocada en su cabeza, lo cual provocó una lesión (supuestamente dentro de ‘kayfabe’) a Bianca.
Casi una semana después de lo sucedido, WWE ha emitido un comunicado ampliando la información del estado físico de Bianca Belair y el resultado de las pruebas médicas. Al parecer, Belair ha sufrido una fractura en el hueso hioides y, aunque no pasará por quirófano, su fecha de regreso no se ha especificado.
Bianca Belair sufrió una fractura en el hueso hioides de la garganta como consecuencia del ataque de la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch el pasado lunes en Raw.
El Universo de WWE vio con horror cómo Lynch atacó a su retadora en WrestleMania de manera cruel, envolviendo una silla alrededor de la cabeza y el cuello de Belair antes de enviarla a un poste de acero del ring. Aunque Belair no necesitará cirugía, estará fuera de acción por un tiempo no especificado mientras se recupera.
Bianca Belair está programada para enfrentarse a Becky Lynch el próximo 2 de abril en la primera noche de WrestleMania 38. Probablemente esto simplemente forme parte de la historia y Bianca podrá estar en el evento más importante del año en WWE, aunque debemos estar atentos para cualquier novedad que pueda surgir sobre este asunto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.