WWE aborda la reciente pausa en las actividades de Stephanie McMahon en una reunión de la compañía.
Quien supo trabajar como superestrella, manager y, más recientemente, en una oficina como directiva, Stephanie McMahon, ha decidido poner una pausa en sus actividades en WWE por razones personales. Es sabido que recientemente su esposo y ex superestrella Paul Levesque, alias Triple H, ha estado sufriendo de problemas en el corazón que lo han alejado tanto del cuadrilátero, como de sus labores en backstage, por lo que no es una sorpresa que Stephanie necesite un descanso para pasar tiempo con su familia.
Durante una reciente reunión de los directivos de WWE, la partida de Stephanie McMahon fue abordada de lleno, por lo que según un reporte de Mike Jhonson de PW Insider, las labores de Stephanie serán tomadas por futuras contrataciones que realizará la empresa. Aunque se dejó claro que estas contrataciones no se llevarán a cabo de inmediato.
Con respecto a Stephanie McMahon, se dijo que «necesitaba tiempo» después de todo lo que había pasado su familia durante el último año (obviamente, los problemas de salud de Paul Levesque) y que habría algunas contrataciones futuras para ayudar a llenar sus roles, pero eso no sucederá durante unas pocas semanas.
Todavía no contamos con información sobre cuánto tiempo planea Stephanie McMahon estar fuera, por lo que contratar personal nuevo para cumplir con sus roles en la empresa parece una respuesta natural a, por lo menos, unos meses de ausencia. Aunque todo esto ya es terreno de especulación, claro está. Por ahora solo nos queda esperar el pasar del tiempo y desear a Stephanie un buen y merecido descanso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.