La distribuidora 2K dio a conocer en un comunicado que no lanzará WWE 2K21, y que en su lugar saldrá a la venta el videojuego arcade WWE 2K Battlegrounds.
Hace unos días en su repaso financiero del primer cuatrimestre de 2020, WWE hizo público que el próximo videojuego de su saga principal, WWE 2K21 no saldría a la venta; sin embargo, 2K acaba de hacer oficial su sustituto, WWE 2K Battlegrounds.
WWE 2K Battlegrounds será un spin-off de la saga principal. Un derivado de NBA 2K Playgrounds, la saga basada en los videojuegos de NBA Jam que dominaron las máquinas recreativas hace décadas. Así pues, este videojuego, como se puede observar en el tráiler, contará con un espíritu y una jugabilidad 100% arcade, destacable por su sencillez y efectividad a la hora de ofrecer diversión. Battlegrounds, según ha sido anunciado por 2K, saldrá a la venta en otoño de 2020.
En cuanto a WWE 2K21, la desarrolladora ha anunciado que dicho lanzamiento se pospondrá para que el equipo de Visual Concepts pueda dedicarse en cuerpo y alma al planteamiento y desarrollo de un simulador de mayor calidad. Además, para lograrlo han contratado a Patrick Gilmore, desarrollador de gran renombre en el mundo de los videojuegos, como supervisor del proyecto. Así pues, 2K ha declarado que no habrá un nuevo simulador WWE 2K hasta, como mínimo, otoño de 2021. Sin embargo, en el comunicado se ha anunciado que los servidores de WWE 2K19 seguirán activos durante los próximos meses; mientras tanto, se seguirá lanzando contenido y correcciones para WWE 2K20.
Por último, WWE 2K agradeció a sus usuarios el feedback recibido, y anunció que en los próximos meses habrá noticias sobre su saga principal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.