WWE encuentra 14,6 millones de dólares en pagos de Vince McMahon que no fueron registrados como gastos de empresa

Eric Bischoff sobre Vince McMahon: "No creo que sea la persona más creativa"

Vince McMahon habría acordado una serie de pagos de más 14 millones de dólares que no fueron registrados como gastos de empresa.

Vince McMahon está siendo el protagonista de los titulares desde hace un par de meses. El Wall Street Journal reportó varios casos en los que Vince «compró el silencio» de una serie de extrabajadoras de WWE a cambio de varios millones de dólares. McMahon y John Laurinaitis tuvieron, supuestamente, comportamientos inadecuados con estas chicas. Vince tuvo que apartarse de su cargo como CEO y Chairman de WWE, decisión que se ha convertido en permanente hace tan solo tres días, agregando su retiro como jefe creativo de la empresa.

Ahora, los problemas se le acumulan a Vince, ya que según se ha mostrado en la presentación 8-K de WWE de este lunes, la empresa ha llegado a la conclusión de que Vince McMahon acordó una serie de pagos entre 2006 y 2022 de 14,6 millones de dólares (aproximadamente) que no se registraron en los informes financieros de WWE. Se llevará a cabo una revisión de cada uno de estos informes de WWE desde el año 2019.

El informe 8-K es un formulario que presentan las empresas públicas para notificar a sus accionistas y a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) cuando ocurre un suceso importante no programado. Veremos en qué termina todo, ya que McMahon está bajo investigación por varios asuntos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil