Varios títulos podrían quedarse fuera de la cartelera de WrestleMania
Anteriormente os informábamos que el próximo WrestleMania podría ser la edición más larga de la historia. Ahora llegan informaciones de que WWE podría dejar fuera de la cartelera de WrestleMania algunos combates.
A día de hoy WrestleMania cuenta con un total de diez combates confirmados, incluyendo la defensa titular de Asuka, aunque en este momento no tiene rival.
Si sumamos la Batalla Real femenina y la defensa del Campeonato Femenino por Parejas de WWE, estaríamos hablando de nada más y nada menos que doce combates.
A todo esto también hay que sumar un posible combate de John Cena, el cual se rumorea que podría sustituir a Baron Corbin en su combate contra Kurt Angle.
Un posible combate de The Undertaker, también Roman Reigns Vs. Drew McIntyre, el cual posiblemente sea oficial el próximo Raw, cuando Roman responda al reto de McIntyre.
Esos son probablemente los que tienen todas las papeletas para estar presentes en WrestleMania. Pero aún nos queda el Campeonato Intercontinental, y los Campeonatos por Parejas de ambos shows.
Las últimas informaciones afirmaban que estos tres combates podrían quedar fuera del evento, lo cual no hablaría nada bien de WWE.
Por lo cual WWE estaría intentando limitar el programa para que todos tengan su sitio.
A este momento nos atrevemos a decir que WrestleMania sera casi sin duda la edición más larga de la historia.
¿Creéis que WWE terminara dejando fuera de la cartelera a estos campeonatos?