Will Ospreay se someterá a una operación de cuello en el futuro.
Este miércoles en AEW Dynamite, Will Ospreay habló en profundidad sobre su lesión de cuello y explicó que el hecho de que su combate de este domingo en Forbidden Door sea un Lights Out Steel Cage Match permite que AEW no tenga responsabilidades respecto a lo que pueda ocurrirle físicamente. Ospreay incluso insinuó la posibilidad de tener que pasar por quirófano en el futuro, y ahora se ha confirmado que no se trataba de una exageración.
Según ha informado PWInsider, Will Ospreay necesita realmente una operación de cuello y está planificando someterse a ella en un futuro cercano. Una vez pase por el quirófano, se desconoce cuánto tiempo tendrá que permanecer alejado de los cuadriláteros.
Las lesiones de cuello siempre son complicadas y pueden poner en riesgo la carrera de un luchador, aunque la gravedad marca la diferencia. Hemos visto casos en los que los luchadores no han podido regresar, otros en los que la recuperación ha requerido un año o más, y también situaciones en las que, en apenas unos meses, han podido volver al ring. Estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con la situación de Will Ospreay tras Forbidden Door.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.