Webster & Andrews ganan los Campeonatos por Parejas de NXT UK en TakeOver: Cardiff

Webster & Andrews TakeOver: Cardiff

Webster & Andrews ganan los Campeonatos por Parejas de NXT UK en TakeOver: Cardiff derrotando a Grizzled Young Veterans y a Gallus.

En el día de hoy se ha llevado a cabo el segundo TakeOver de NXT UK, TakeOver Cardiff. Durante el desarrollo del mismo, Webster & Andrews consiguieron ganar los Campeonatos por Parejas de NXT UK en TakeOver: Cardiff. Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura minuto a minuto pinchando aquí:

Este es el primer campeonato tanto para Mark Andrews como para Webster en WWE. Por su parte, Grizzled Young Veterans cierran un reinado de 232 días con un total de tres defensas tras ganar los campeonatos en TakeOver: Blackpool siendo además los primeros campeones de los mismos.

Así ha sido el combate:

Comenzaran la acción Mark Andrews y Gibson, recordemos que este combate no es tornado y deberán darse el relevo para poder entrar.

Wolfgang aprovecha que Andrews estaba en su esquina y toca su espalda, turno ahora de Wolfgang y James Drake pero da el relevo a Webster para huir.

Turno ahora de los campeones que dominan sobre los aspirantes Morgan y Andrews. Tras varios intentos oprimidos por dar el relevo, finalmente Morgan da el relevo a Andrews y ambos limpian el cuadrilátero. Gallus entran en escena y aprovechan que Andrews está malherido para atacarlo.

Andrews realiza un increíble shooting star press hacia fuera del ring que impacta con sus rivales, dentro del ring, el propio Andrews realiza un stunner y Morgan un swanton, realizan la cuenta pero llega a dos.

Los seis luchadores están todos en el cuadrilátero, tras varios intercambios de golpes, Gallus son sacados fuera. La acción se desarrolla entre los campeones y Webster y Andrews. Todo parece indicar que Webster se va a llevar la victoria pero Gibson saca al árbrito del ring, tras ser distraido Gibson, Andrews lo aprovecha y realiza su shooting star press para llevarse la victoria y los campeonatos.

Salir de la versión móvil