El Chairman de WWE veía incapaz de hacer una promo a Mustafa Ali.
El pasado 7 de agosto, durante las grabaciones de SmackDown, Retribution hizo su debut. Durante tres meses sembraron el caos, tanto en la marca azul como en Raw, indiscriminadamente y sin un objetivo ni motivación aparentes. En octubre, Mustafa Ali fue revelado como líder del stable, pero la cosa no mejoró y, hasta el día de hoy, la relevancia que ha tenido el grupo ha sido mínima.
La única parte positiva es que, durante los últimos meses en Raw Talk, Mustafa Ali ha realizado grandes promos, las cuales, lamentablemente, no han sido plasmadas ni han tenido repercusión alguna en televisión. Hablando para TV Insider, el propio Ali ha comentado que Vince McMahon no le veía capacitado para hacer grandes promos, y que este tuvo que demostrarle al Chairman que estaba equivocado.
En cuanto al jefe o a los creativos, siempre puedes decirles lo que eres capaz de hacer, o directamente puedes demostrárselo. La primera vez que le comenté a Vince McMahon de que destacaba mi habilidad al micrófono, éste no me creyó. Así que grabé mis propias promos. Es mucho más fácil demostrar de lo que eres capaz que convencerles de ello comentándoselo.
El camino de Mustafa Ali y Retribution de cara a WrestleMania es muy incierto. Podrían estar en la órbita titular, por el United States Championship, o bien por los Raw Tag Team Championships.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.