Paul Heyman: «Vince McMahon ve cosas que nosotros no vemos»

Matt Riddle sobre trabajar con Vince McMahon: "Nadie sabía que le tocaba hacer, creo que lo hacía a propósito"

Paul Heyman habla sobre la fusión de WWE y UFC.

El lunes pasado, Endeavor confirmó que había llegado a un acuerdo con Vince McMahon para adquirir el control de WWE. Además, anunciaron que cuando se complete la compra, WWE y UFC se fusionarán en una nueva empresa llamada «TKO».

Paul Heyman, al ser preguntado sobre la compra de WWE por parte de Endeavor, reconoció que Vince McMahon es un experto en este tipo de situaciones y que la empresa prosperará pase lo que pase gracias a su visión. Además, comentó que no esperaba que esto ocurriera.

Vince McMahon ama cada micro momento de su vida porque la relación más apasionada que ha tenido en toda su existencia es con la construcción del negocio de WWE y la marca que acompaña al negocio. Es la emoción de construir el negocio. Él es realmente el disruptor definitivo. Trastocó la industria de la lucha libre profesional hasta el punto de que ahora se llama entretenimiento deportivo. Entonces, cada vez que encontró un patrón de nicho, cada vez que encontró lo que estaba buscando en la industria, entonces interrumpió todo ese plan de juego y se fue a algo diferente.

Estaban haciendo cientos de millones de dólares con los PPV y se fue al streaming. Tenemos todo este concepto sobre el streaming y luego hace que los derechos televisivos sean el verdadero pan de cada día de la empresa. Luego construye las acciones hasta tal punto que la empresa está valorada en nueve mil quinientos millones de dólares. Él está constantemente alterando su propio plan de negocios y plan de marketing. Así que hasta ese punto, ya sabes, asociaciones estratégicas, fusiones, etc.

Yo podría ver a Vince haciendo lo que él sentía que iba a construir esto para ser más grande, mejor, más fuerte, más resistente a cualquier tipo de tormentas que podrían ocurrir en el futuro, el colapso de la televisión en sí. Pase lo que pase, vamos a sobrevivir y vamos a prosperar. ¿Así que puedo ver eso? Sí. ¿Este movimiento en particular? No, pero eso es lo que hace a Vince. Por eso tiene una empresa valorada en nueve mil millones de dólares, porque ve cosas que la gente común no ve.

A pesar de que Vince McMahon ha demostrado en numerosas ocasiones que es un gran empresario, su presencia en Monday Night Raw y su aparente regreso al apartado creativo han creado un gran descontento entre los aficionados. Veremos si esto termina por repercutir de alguna manera en el futuro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil