Vince McMahon tendría la intención de volver a WWE cuando continúa recibiendo acusaciones por comportamientos inadecuados.
A mediados de julio, Vince McMahon se apartó completamente de sus tareas en WWE como Jefe Creativo y CEO. Stephanie McMahon y Nick Khan se convirtieron en co-CEO y Triple H tomó el poder creativo, entre otros cargos. Vince se vio obligado a marcharse tras recibir múltiples acusaciones por pagar cerca de 20 millones de dólares a diferentes mujeres para «comprar su silencio» cuando supuestamente tuvo comportamientos inadecuados con ellas.
Según un nuevo informe del Wall Street Journal, Vince McMahon se enfrenta ahora a las demandas legales de dos mujeres que alegan que Vince las agredió sexualmente. Rita Chatterton, ex árbitro le acusó de violación hace 30 años en una limusina, pide una indemnización de 11.75 millones de dólares. Además, el abogado de un ex gerente de un spa afirma que Vince McMahon agredió a su cliente en 2011 en un centro turístico de California.
Por otro lado, el Wall Street Journal afirma que Vince McMahon tendría la intención de volver a WWE ya que, según él, recibió malos consejos de personas cercanas que le hicieron renunciar a su puesto y cree que todo se hubiera calmado si hubiera seguido. McMahon le habría comunicado esto a personas cercanas a él.
En este momento, se desconoce hasta qué punto puede ser real un regreso de Vince McMahon a WWE y veremos cómo afectan estas nuevas acusaciones a su situación. La junta directiva de WWE contrató a una empresa independiente para abrir una investigación a McMahon, aunque esta finalizó hace unas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.