Bryan Danielson recibió el permiso de Vince McMahon para luchar en Japón, pero rechazó la oferta de WWE.
Hace una semana, Bryan Danielson debutó en All Elite Wrestling, concretamente en All Out 2021, después de varios meses de rumores. En abril de 2021, Bryan abandonó WWE después de que su contrato expirara y a partir de ese momento recibió ofertas tanto de la empresa de McMahon como de AEW, aunque finalmente recaló en esta última ya que, según el propio luchador, es lo mejor para el wrestling.
Según se ha informado en Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon ofreció un contrato similar al de AEW a nivel monetario, pero lo sorprendente es que le habría permitido luchar en el NJPW G1 Climax. Al parecer, WWE y NJPW estuvieron en conversaciones para asociarse de alguna manera, y Danielson era la pieza de la que ambas empresa hablaban con más regularidad.
Esto quiere decir que Vince intentó retener a Bryan de todas las maneras posibles, pero no pudo ser posible. Luchar en Japón era un factor muy importante para Bryan Danielson, según ha declarado él mismo. Por el momento, no quiere hacerlo debido a la situación que existe en el mundo desde el año pasado con la pandemia mundial por COVID-19, pero en un futuro lo acabará haciendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.