Vince Mcmahon no habría considerado lo suficientemente talentoso a Stone Cold.
La Attitude Era ha sido sin duda la época más exitosa en la historia de WWE, y es que pese a la dura competencia que le planteo WCW, la empresa de Vince McMahon consiguió derrotar a la compañía rival. Este éxito no hubiera sido lo mismo sin Stone Cold, y es que la cara de la empresa en esa época junto a The Rock consiguió atraer a la audiencia gracias entre otras cosas a la rivalidad con Mr McMahon. Ahora se ha desvelado que la historia hubiera podido ser muy diferente.
Según ha informado la leyenda del negocio Jake The Snake Roberts en una entrevista concedida a Premier Live TV, Vince Mcmahon no creía que Steve Austin tuviera el talento suficiente para lograr ser un luchador ‘main eventer’, y que además fue el propio Roberts quien convenció a McMahon acerca del talento de la serpiente de cascabel. Estas han sido sus declaraciones completas:
Cuando Steve Austin llegó a WWF, estaba ayudando a escribir, lo miré pensé que tenía ese factor determinante sin ni siquiera saberlo. Bueno, entonces un día le dije a Vince que ese tipo de ahí iba a ser su próxima superestrella a lo que me contesto que si le estaba vacilando. Finalmente lo intentamos con el y se puede decir que funcionó
Con estas declaraciones de Jake Roberts se puede ver como pese a que en esa época Vince McMahon tuvo un gran número de ideas que ayudaron a que WWE se pusiera por delante de WCW también tuvo errores en esa época, aunque este por suerte no se llegó a cometer.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,TwitcheInstagram.