Vince McMahon no era partidario de fichar a Randy Orton por distintos motivos relacionados con su pasado.
Randy Orton es una de las superestrellas más importantes de la historia de WWE. A lo largo de casi dos décadas, se ha mantenido relevante siempre, ha estado en las ‘storylines’ mejor valoradas de la empresa durante varios años, además de haber pertenecido a una de las mejores facciones de la historia, Evolution, y de haber conseguido un total de 14 Campeonatos Mundiales hasta la fecha. Pero, como cada superestrella, Orton tuvo un comienzo en la compañía y no fue especialmente sencillo.
Según ha afirmado Jim Ross (ex-narrador en WWE) en Grilling JR Podcast, Vince McMahon no era partidario de contratar a Randy Orton en sus inicios por los problemas que tuvo el joven en el ejército, siendo dado de baja finalmente debido a malas conductas. Además, fue llevado 38 días a una prisión militar. Finalmente, Jim Ross tuvo que convencer a Vince para que acabe contratando a Orton, aunque no fue nada fácil.
Cada historia de reclutamiento es diferente. Me costó mucho conseguir que contrataran a Randy Orton debido a su salida negativa de los marines, y a Vince, que era un gran patriota, no le gustó cómo funcionó eso con Randy en el ejército. Le dije: ‘¿No tuviste una segunda oportunidad, Vince? Bueno, ¿cuál es la diferencia con este chico? Es de tercera generación. Si funciona, mira lo que tenemos. Si no, puedo deshacerme de él con 90 días de anticipación. ¿Qué tenemos que perder?
Finalmente, Orton acabó firmando un contrato con WWE y se ha convertido en toda una leyenda de la industria, siendo respetado por muchas personas importantes. En la actualidad, Randy Orton se encuentra en un feudo con Bobby Lashley, Campeón de WWE, y buscará hacerse con el Campeonato Mundial número 15, acercándose a Ric Flair y John Cena, que ostentan 16.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.