Vince McMahon, investigado por llegar a un acuerdo monetario con exempleada con la que tuvo una aventura

La presencia de Vince McMahon en RAW preocupó a las superestrellas nuevamente

Vince McMahon está siendo investigado por supuestamente llegar a un acuerdo monetario con una exempleada con la que tuvo una aventura.

Durante muchos años, WWE se ha visto envuelta en muchas polémicas en las que Vince McMahon fue el máximo protagonista. Hace tan solo unos minutos, The Wall Street Journal ha publicado un informe en el que ha desvelado una historia que no dejará indiferente a absolutamente nadie.

Según ha publicado WSJ, La junta de WWE está investigando un supuesto acuerdo secreto de 3 millones de dólares que Vince McMahon alcanzó con una ex empleada con quien supuestamente tuvo una aventura, según documentos y personas familiarizadas. A continuación, te dejamos con los detalles publicados hasta la fecha:

Supuestamente, en enero de 2022 se firmó un acuerdo que impide que a día de hoy la exempleada mencionada anteriormente y que trabajó como asistenta legal de Vince McMahon en 2019 no pueda hablar sobre su relación con McMahon. La investigación comenzó en el mes de abril cuando se descubrió que había otros acuerdos de confidencialidad que eran más antiguos acerca de quejas de esta exempleada de WWE relacionadas con malos comportamientos de Vince McMahon y John Laurinaitis.

La junta de WWE, que está investigando esto, se enteró del acuerdo de 3 millones de dólares al que llegó Vince McMahon con esta mujer para que guardara silencio después de recibir una serie de correos electrónicos anónimos. El primer correo fue enviado el 30 de marzo y decía que Vince McMahon contrató a esta exempleada con un salario de 100.000 dólares que subió a 200.000 cuando comenzó a tener relaciones sexuales con ella. Además, en este correo se mencionaba que McMahon «le daba la mujer a John Laurinaitis como si fuera un juguete». Aquí dejamos unas declaraciones de la persona anónima que envió el correo:

Mi amiga estaba tan asustada que renunció después de que Vince McMahon y el abogado Jerry le pagaran millones de dólares para que se callara.

Hace unos minutos, se le ha enviado el siguiente correo electrónico a los empleados de WWE: «Wall Street Journal ha publicado un informe sobre WWE con acusaciones que nosotros y nuestra Junta Directiva tomamos en serio. Estamos cooperando plenamente con la investigación independiente iniciada por nuestra Junta Directiva.»

Jerry McDevitt, abogado de Vince McMahon, ha negado en una carta a The Wall Street Journal que la exempleada haya vertido algún tipo de acusación hacia Vince sobre supuestos acosos o malos comportamientos hacia ella.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil