Vince McMahon estuvo sumamente involucrado en la ‘pipebomb’ de CM Punk

Booker T cree que CM Punk ha quemado todos los puentes para regresar a WWE

Vince McMahon estuvo sumamente involucrado en la famosa ‘pipebomb’ de CM Punk.

El 27 de junio de 2011, CM Punk haría historia cuando luego de un combate de John Cena, brindó una promo completamente salvaje, donde despotricó contra la familia McMahon y el mismo Cena, mientras dejó caer nombres de otras empresas y demás cosas que estaban completamente prohibidas en ese entonces hasta que su micrófono fue cortado. La llamada ‘pipebomb’ de CM Punk fue histórica y todavía se discute cuánto de dicha promo fue real y cuánto fue parte de una genial historia pactada entre los involucrados.

Brian Gewirtz, antiguo escritor de cabecera de WWE, brindó una entrevista a Ariel Helwani, en la que se encargaría de despejar muchas dudas respecto a la famosa ‘pipebomb’ de CM Punk. Dejando claro que Vince McMahon estaba completamente enterado del contenido de esta promo y los involucrados sabían exactamente cuando iban a cortar el micrófono, entre otras cosas.

Bueno, quiero decir, el elemento real de eso fue que se acercaba el fin del contrato de CM Punk. Y hubo tensiones entre bastidores, ya sabes, en términos de rendimiento y gestión, y sin saber si Punk iba a volver a firmar o no. Pero en términos del segmento en sí, ya sea que quieras llamarlo un ‘work’ o lo que sea, eso era algo que Vince y la compañía sabían que teníamos programado en el segmento 11 para que CM Punk saliera y hiciera una promo.

Punk aportó muchos elementos a eso de sí mismo, como sentarse en lugar estar de pie. Sé que trabajó con Ed Koskey (escritor de WWE) en eso, pero la gran mayoría venía del corazón y el cerebro de Punk. Pero al mismo tiempo, sé que no había nada que él dijera o fuera a decir que fuera inesperado; Sé que improvisó un poco en el acto, pero Vince y todos tenían una versión de lo que diría.

Sabían cuándo cortar el micrófono, sabían cuando cortar a Cena en el ring vendiendo el final de su combate. Era parte de un programa de televisión, pero había matices de la vida real y pasión de la vida real. Esto no fue como si Punk brindara la promo, el micrófono se apagó y luego les dio a todos abrazos detrás del escenario y dijo: «Oh, esto es genial, no puedo esperar hasta el próximo año».

Había tensión real, era palpable. Es un testimonio de que Punk lo logró tan bien y que la gente se cuestione hasta el día de hoy lo que vieron. Y también es un testimonio para Vince, decir: ‘Sí, adelante, dilo’. No me importa. Llámame imbécil, lo que sea’. Estoy seguro de que hay muchas líneas dentro de eso, que Punk improvisó en el acto, pero al mismo tiempo, sabíamos qué esperar. Ese fue un gran ejemplo de algo que se une, y no podría haberse ejecutado mejor.

La relación de CM Punk con WWE jamás mejoró. Aunque los detalles anteriormente nombrados quitan realismo a las palabras de Punk, está claro que muchas de las cosas dichas en la ‘pipebomb’ sí fueron salidas del corazón del exponente de Chicago. Cada matiz que se agrega a esta historia, solo la vuelve más y más legendaria.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil