Tras la invasión de NXT ayer en SmackDown, Vince McMahon salió contento tras la actuación de todos.
Durante el show de ayer de SmackDown, varios luchadores de NXT realizaron una invasión al roster principal. Cabe recordar que NXT formará parte de Survivor Series. Tras esta invasión, Vince McMahon estaría contento con la actuación de NXT en SmackDown.
Cabe recordar, que el show fue prescrito a última hora debido a los problemas que surgieron con el vuelo de vuelta desde Arabia Saudita de varios luchadores. Habían varios combates programados para SmackDown pero tuvieron que ser cambiados a última hora ya que dichos luchadores no pudieron aterrizar en Buffalo.
Vince McMahon tuvo que reescribir SmackDown por completo y fue todo un acierto. Según cuenta Wrestlingnews.Co, Vince McMahon salió muy contento.
Después de SmackDown, McMahon le estaba diciendo a la gente detrás del escenario que pegaron un Home Run y él parecía muy contento con la forma en que se desarrollaron las cosas. El programa fue reescrito por McMahon solo unas horas antes de que saliera al aire. Obviamente, Triple H también tuvo mucha influencia en el programa.
¿Devolverá SmackDown este ataque a NXT? ¿Se meterá Raw en estos asuntos?
No dudes en seguir TurnHeelWrestling para estar al tanto de todas las novedades.