Los luchadores de NXT Velveteen Dream y Kona Reeves podrían estar lesionados
Anoche por la noche fue un día histórico para la marca amarilla puesto que NXT por primera vez fue retransmitido por USA Network y su duración fue ampliada a dos horas. Tras la celebración del mismo no todo fueron buenas noticias puesto que Velveteen Dream y Kona Reeves acabaron lastimados y podrían estar lesionados. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Ayer no fue la mejor noche de Velveteen Dream puesto que le tocó defender el Campeonato Norteamericano de NXT frente a Roderick Strong. En los momentos finales del combate, tras una distracción de sus compañeros, Roderick pudo conectarle a su rival el end of heartache ganando el título. Por lo que dicen, Dream tuvo que caminar con cuidado con dolor de lumbar. No será autorizado para volver a luchar hasta que sea evaluado.
Kona Reeves fue otro de los afectados ya que luchó en el dark match previo a NXT contra Damien Priest. Su oponente le abrió cinco centímetros la mejilla por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
Por último aunque no por ello menos importante, destacar que Arturo Ruas durante su combate contra Pete Dunne puesto que podría haberse roto alguno de los dedos luchando contra the Bruiserweight así que será sometido a radiografía.