Velveteen Dream se disculpa por su pasado.
Patrick Clark (Velveteen Dream) desapareció del foco público tras ser despedido de WWE en 2021. El motivo fue una acusación de tener una mala conducta sexual con una persona menor de edad mediante mensajes privados y, además, fue uno de los señalados en el movimiento del Speaking Out en 2020. En los años posteriores, ya completamente desvinculado del wrestling, Clark fue arrestado en más de una ocasión por posesión de parafernalia de drogas, agresión y allanamiento. Ahora, ya entrados en 2024, se ha disculpado.
A través de su cuenta de Instagram, Velveteen Dream se ha disculpado con Triple H, Shawn Michaels, WWE, fans, amigos y familiares por su comportamiento y todo lo que le ha rodeado en los últimos años. Estas han sido sus palabras:
Como probablemente hayáis visto u oído a lo largo de los últimos años, quiero pedir disculpas por mi comportamiento. Tanto en lo profesional como en lo personal, siempre predico a mis cercanos el poder de la rendición de cuentas y la responsabilidad, y asumo plenamente la responsabilidad de mi comportamiento en los últimos tres años de mi vida. No importa lo que se haya escrito sobre mí. No importa lo que se escribió sobre mí, no importa lo que se dijo sobre mí, no importa lo que hay en Internet sobre mí. Me equivoqué. Y por eso, tengo que pedir disculpas a algunas personas.
En primer lugar, quiero pedir disculpas a la organización de WWE. Quiero pedir disculpas a la organización de WWE por cualquier atención no deseada y la prensa negativa que he traído a su marca y su producto. Quiero pedir disculpas a los fans de WWE y a los fans de Velveteen Dream porque cuando oyes el nombre de Velveteen Dream, solo se debería haber hablado de él de forma productiva y positiva, no el nombre de Patrick Clark como otra estadística de lo que ocurre cuando el talento y la oportunidad se encuentran con la inmadurez. Eso no es en lo que gastas tu dinero duramente ganado, eso no es en lo que inviertes tu tiempo y tu dinero. Cuando ves la televisión y vienes a los shows, deberías escapar de la realidad, y no tener que lidiar con la mía.
Quiero pedir disculpas a WWE y a los fans. Quiero pedir disculpas a Paul Leveque. Paul, eres un hombre y un líder tan comprensivo y paciente y al tener la oportunidad de trabajar contigo y aprender de ti, tengo la sensación de lo que te hace ser quien eres y cómo has sido capaz de manejar la responsabilidad de estar a la luz pública durante tanto tiempo. Quiero pedirte disculpas Paul, lo siento.
También quiero decir que lo siento a Shawn Michaels. Shawn, todavía está más allá de mí que he tenido la oportunidad en esta vida de aprender de ti, de tener tus consejos y orientación, y te pido disculpas si sientes que has perdido tu tiempo y tu energía invirtiendo en mí, no es así. Todavía soy un trabajo en progreso, todavía estoy aprendiendo, y recuerdo todas las lecciones que me has enseñado. Shawn, lo siento.
Mi mejor amigo, Tehuti Miles (Ashante Thee Adonis), quiero pedirte disculpas porque antes de que te ataran a mí públicamente por el apoyo que me has dado y me sigues dando, tu currículum era impecable y te pido disculpas por cualquier mancha que haya podido poner en ese currículum debido a mi comportamiento. Eres la última persona que debería tener que lidiar con algo así y lo siento tío. Quiero pedir disculpas a mi familia, a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mi hermana, a mis sobrinas y a mis sobrinos, porque habréis leído cosas, os habréis enterado de cosas, os habréis enfrentado a gente que no conocéis y habréis sentido la necesidad de dar explicaciones en mi nombre. Solo quiero que sepáis que no tenéis que hacerlo, nunca.
Nadie debería tener que dar explicaciones por Patrick Clark, nadie debería ser el foco de conversación por Patrick Clark, nadie debería tener que responder a las preguntas de dónde está Patrick ahora, qué hizo Patrick, qué pasó con Patrick. Esa no es vuestra responsabilidad y no quiero que tengáis que sentiros agobiados con esa responsabilidad, esa es mi responsabilidad y os pido disculpas a todos por cualquier energía negativa que haya tenido que venir hacia vosotros por mi culpa.
Quiero pedir disculpas a los fans y a aquellos en mi vida personal y profesional a los que he afectado con mi comportamiento. Lo siento. Reconozco que me estaba perdiendo y pido disculpas a cualquiera que haya perdido en el camino, a cualquiera que haya molestado u ofendido por mi comportamiento. Lo siento y espero que me perdonéis. Gracias a todos.
Velveteen Dream no ha vuelto a subir al ring desde que fue despedido de WWE hace casi tres años. Se desconoce si tiene planes para volver al wrestling en algún momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.