Varios planes para la división femenina de WWE cambiaron en el último mes

Forbes nombra a WWE como la empresa de lucha libre más valiosa de 2024

Varios de los planes que WWE tenía previstos para la división femenina cambiaron durante las últimas semanas.

En el mundo del wrestling, pero aún más en WWE, los cambios de planes son una tónica habitual, ya sea por motivos ajenos a la voluntad de los creativos o no.

Según ha informado Fightful Select, un desacuerdo creativo con Ronda Rousey hizo que los planes cambiaran considerablemente. La lucha entre Ronda y Raquel Rodriguez estaba programada para Royal Rumble y no iba a contar con el regreso de Charlotte Flair. ‘The Queen’ no iba a estar involucrada en ningún momento con el título de SmackDown, ya que estaba en la lista de posibles rivales de Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW en una fecha desconocida.

Ronda Rousey iba a seguir como campeona después de Royal Rumble al retener ante Raquel Rodriguez y una de sus próximas rivales iba a ser Rhea Ripley. Aunque se desconoce la fecha en la que se iba a dar esta lucha, era esperable que se diese en WrestleMania 39. Todo cambió y finalmente WWE decidió que Charlotte Flair regresase para ganar el Campeonato Femenino de SmackDown.

Ahora, Ronda Rousey no está programada para aparecer en Royal Rumble y veremos si tiene un papel en el Road to WrestleMania. Todos los planes que tenía la empresa han cambiado y se desconoce qué ocurrirá ahora.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil