Riddle y Keith Lee, entre otros, tuvieron que disputar dos combates en el último show de RAW. Este hecho tuvo una explicación que se detalla a continuación.
En el último episodio de RAW, vimos a varias superestrellas como Keith Lee, Sheamus, Riddle y Jeff Hardy tuvieron dos combates. The Original Bro se enfrentó ante Bobby Lashley en un combate por el Campeonato de los Estados Unidos en el que Lashley retuvo el título. Tras el duelo, Riddle dijo que podía vencer a MVP y luchó contra él. Este combate acabó por descalificación debido a la interferencia de The All Mighty. Fue curioso y extraño ver a muchas superestrellas tener más de un combate, pero esto tuvo un porqué.
El lunes, horas antes de emitirse RAW, WWE informaba que Drew McIntyre había dado positivo en COVID-19 y estaba aislado en su domicilio. A causa de esto, se rumoreó que las superestrellas que no estaban presentes en el show rojo también estuviesen contagiadas. El portal web PW Insider comentó que varios talentos se encontraban en el Tropicana Field, pero no tuvieron protagonismo durante el programa y no se les vio.
Asuka, Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Nikki Cross, Ricochet y Humberto Carrillo estaban ‘detrás de las cortinas’ y no salieron en televisión. Hay varios casos de COVID-19 dentro de WWE contando a Drew McIntyre. Todos ellos ya están recuperándose de una manera aislada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.