RAW y NXT podrían dejar de verse en USA Network en Estados Unidos a partir de octubre de 2024.
Este jueves, se ha anunciado que WWE SmackDown comenzará a emitirse en USA Network a partir de octubre de 2024 y dejará FOX después de cinco años. Precisamente es de cinco años el nuevo acuerdo al que ha llegado WWE con NBCUniversal (empresa matriz de USA Network), pero esto podría poner en peligro la emisión de otros shows de WWE en la cadena.
Según ha informado The Hollywood Reporter, este nuevo acuerdo podría significar que NBCUniversal pierda los derechos televisivos de Monday Night RAW y NXT el próximo año:
Aunque el nuevo acuerdo llevará WWE al primetime de la NBC y SmackDown a USA los viernes por la noche, también significará el fin de Raw y NXT en USA. Una fuente familiarizada con las conversaciones sobre Raw ha declarado a The Hollywood Reporter que el mercado para el programa es «extremadamente activo», con cadenas lineales tradicionales, servicios de streaming y «actores inesperados» interesados.
USA Network ha sido la «casa» de WWE RAW durante décadas y ahora parece más probable que nunca que abandone la cadena. Se abren distintas opciones para WWE de cara la venta de los derechos televisivos de RAW y NXT, ya que otras cadenas están interesadas y plataformas como Amazon, Apple o Disney podrían estar entre las opciones favoritas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.