Una demanda por parte de los accionistas de WWE a Vince McMahon es retirada y desestimada.
En los últimos meses, Vince McMahon ha enfrentado múltiples demandas por diversos asuntos relacionados con su salida de WWE y la reciente venta de la empresa. No obstante, se informa que una de esas demandas ha sido retirada y desestimada.
Según informa Bloomberg Law, la demanda interpuesta por los accionistas de WWE para que Vince McMahon reembolsara los 17.4 millones de dólares que la empresa gastó durante la investigación del año pasado, ha sido retirada y desestimada por el juez después de que se acordara la devolución del dinero.
Pese a esta noticia, McMahon no ha evitado todas las demandas, ya que aún tiene que hacer frente a otras. No obstante, no está claro si la mayoría de ellas serán consideradas por los jueces o si se convertirán en un verdadero problema para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.