Tyson Kidd habla sobre cómo sobrellevó el retiro gracias a su labor como productor de WWE.
En 2015, Tyson Kidd sufrió una grave lesión en la médula espinal donde casi pierde la vida. Afortunadamente pudo sobrevivir y tuvo que retirarse de forma definitiva del wrestling. Desde entonces, ha estado trabajando como productor en WWE y se ganó el respeto del roster debido a su gran pasión y dedicación a la lucha libre.
Recientemente Tyson Kidd estuvo en The Dropkick Podcast, donde comentó sobre su retiro. El excampeón en parejas de WWE confesó que su trabajo como productor lo mantiene contento y que lo ayudó a sobrellevar su prematuro retiro.
Sí. Hay muchas cosas que echo de menos al respecto. Pero me lastimé a los 34 justo antes de cumplir los 35. Incluso entonces, sabía que en algún momento esta etapa llegaría a su fin. Cuando me lesioné, me vi obligado a retirarme. La elección fue quitada de mis manos. Creo que con la forma en que estoy conectado, creo que estoy un poco contento… No estoy contento, pero puedo aceptar la forma en que sucedió.
Si esa lesión no hubiera ocurrido, podría haber seguido luchando más allá de mi mejor momento. Al menos así… es duro como atleta. Es difícil saber cuándo es el momento de decir «Bien, ahora este es tu juego. Ya no es mío». En retrospectiva, fui un poco afortunado de no tener que tomar esa decisión, pero lo hice por mí.
Ahora, no sería tan zen si no tuviera este papel como productor y esta conexión especial que tengo con las mujeres. Si no tuviera eso, no estaría sentado aquí tan tranquilamente diciendo que mi carrera en el ring ha terminado
Luego de una grave lesión, es normal que los deportistas afectados tengan un bajón emocional importante. No obstante, no ha sido así para Tyson Kidd, quien supo vincularse hasta el día de hoy con lo que más le apasiona.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.