Tyson Fury podría perderse Royal Rumble y WrestleMania 39 por problemas con la visa

Tyson Fury afirma que le quedan cosas por hacer en WWE

Tyson Fury tendría problemas con el visado y podría perderse Royal Rumble y WrestleMania 39.

A lo largo de los últimos años, Tyson Fury ha realizado varias apariciones en WWE, siendo la última de ellas en septiembre durante Clash at the Castle, evento celebrado en Gales, Reino Unido. La relación entre el boxeador y WWE es muy buena y los planes para que continúe apareciendo de manera esporádica en la programación de la empresa han estado siempre sobre la mesa. A pesar de esto, puede que no veamos a Fury en WWE a corto plazo por motivos extradeportivos.

Según ha informado The US Sun, WWE tenía en sus planes que Tyson Fury hiciera una aparición en Royal Rumble 2023 el próximo 28 de enero y, además, estaban planteándose la posibilidad de que tuviera una lucha en WrestleMania 39. Sin embargo, esto puede que no termine dándose debido a que Fury tiene problemas con la visa relacionados con una posible relación con Daniel Kinahan, presunto jefe de la mafia irlandesa. Tommy Fury confirmó en MMA Hour que ni él ni su hermano Tyson pueden entrar en Estados Unidos.

Ahora, todo queda pendiente de que Estados Unidos evalúe el caso de Tyson Fury, pero sabiendo que la fecha de Royal Rumble está muy cerca (exactamente un mes), puede que se vea obligado a no estar debido a que estos trámites pueden llegar a ser tediosos y largos en el tiempo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil