A través de una charla, Tyson Fury reveló los planes cancelados con WWE debido al COVID-19.
Durante el año 2019, Tyson Fury sorprendió a todos cuando en SmackDown apareció para encararse con Braun Strowman, semanas más tarde, se pactó un combate entre ambos para Crown Jewel, con victoria para Tyson Fury. A partir de ese combate, las apariciones de Fury en WWE ha sido muy limitadas, apareciendo solamente en programas semanales como `The Bump´.
Mientras charlaba con Behind The Gloves, Tyson Fury desveló los planes que tenía programados con WWE pero debido al COVID-19 tuvieron que ser cancelados. Dichos planes parecían muy interesantes, ya que en ellos se encontraba un combate en SummerSlam y WrestleMania, también desveló que estaba programado para enfrentarse a Drew McIntyre en un PPV especial en Reino Unido.
Se suponía que debía ir a SummerSlam el año pasado y se suponía que debía ir a WrestleMania el año pasado, y también se suponía que debía pelear contra Drew McIntyre en un evento de pago por evento en el Reino Unido. Pero nada de eso sucedió gracias a COVID.
Así que COVID me costó SummerSlam, Royal Rumble, pay-per-view con Drew McIntyre, la revancha [Deontay] Wilder y la pelea [Anthony] Joshua, así que gracias, COVID.
Sin lugar a dudas, se esperaban grandes planes para Tyson Fury durante el pasado 2020. Recordemos que durante varias semanas, McIntyre y él se intercambiaron varios mensajes desafiándose uno a otro, según el boxeador, iba a desencadenar en un combate que finalmente no se dio. A día de hoy, las oportunidades de Fury para un combate en WWE, se limitan a Arabia Saudita.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.