El jugador de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, confesó que existió un plan para caminar junto a John Cena con el trofeo de campeón, pero su lesión echó todo por tierra.
Durante una aparición en el Impaulsive Podcast, Tyrese Haliburton sorprendió al contar que había conversaciones preliminares para aparecer junto a John Cena en WWE. Según explicó, habló brevemente con Triple H sobre la idea de acompañar a Cena en Nueva York, llevando consigo el trofeo de campeonato de la NBA en un escenario heel para el líder de la Cenation. Sin embargo, su lesión impidió que el plan avanzara.
“Cuando me lesioné, lo primero que pensé fue en mi recuperación, la próxima temporada… y en John Cena”, comentó el base de los Pacers. Haliburton agregó que para SummerSlam solo planeaba asistir como fanático, incluso rechazó la opción de anunciar la asistencia porque sabía que sería abucheado. Entre risas, mencionó que pensó en llevar sus muletas al público por si alguien en el ring quería usarlas como arma.
Pese a no poder cumplir esa aparición soñada, Haliburton aseguró que no quería perderse la oportunidad de ver a Cena en acción, ya que siente que el ícono de WWE podría estar a solo unos combates de despedirse en Estados Unidos. Para él, formar parte de ese momento en cualquier capacidad habría sido inolvidable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.